La muñeca: el maniquí que tiene más ropa que cualquier pachuqueña
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Cinthya Carbajal

Compartir:

Cubriéndose de los rayos del sol con un sombrero, encontramos en una tarde calurosa a La Muñeca de la gasolinera Servi Oleo. ¡Conoce su historia!

Fue hace 30 años que al señor Miguel Reyes Valdovinos, dueño de la gasolinera, se le ocurrió la idea de mandar a hacer un maniquí de fibra de vidrio para llamar la atención de los automovilistas, ya que en aquel entonces no había mucho tráfico vehicular en lo que era la antigua carretera México-Pachuca.

Con el paso del tiempo el guardarropa de la ‘guapa edecán’ fue creciendo para estar siempre a la moda de acuerdo con la temporada. Además se ha caracterizado por ser muy festiva: la hemos visto de Adelita en septiembre, disfrazada en Halloween y navideña en época decembrina.

“Como la muñequita es la que da la bienvenida al cliente, nosotros elegimos el vestuario para que atraiga al público, ha causado tanta emoción que la ven diferente todos los días que se ha convertido en un punto de referencia para los pachuqueños”, explicó Yolanda Téllez, administradora del lugar

La muñeca, el maniquí que tiene más ropa que cualquier pachuqueña | Foto: Cinthya Carbajal

Diario se le cambia el vestuario a este personaje cuyo estilo es considerado como sexy-casual. La ropa que tiene es donada comprada y/o mandada a hacer con una costurera. Los encargados mencionaron que las prendas que le ponen no son de uso, pues ella tiene que estrenar.

“Es sexy, no cae en lo vulgar ni en lo corriente”, aclaró Juan Carlos Tesoro, representante legal de la gasolinera.

También se le han comprado pelucas con diferentes peinados, zapatos y accesorios como chales y sombreros.

“Es provocativa de enfrente por lo que a veces es talla 30 o 32 y calza del número 4. Es alta, aparentemente se ve bajita pero no lo es”, mencionó la administradora del establecimiento.

La muñeca, el maniquí que tiene más ropa que cualquier pachuqueña | Foto: Cinthya Carbajal

La señora Mary es la encargada de escoger y colocarle el outfit todos los días, excepto el martes que es cuando al maniquí le toca limpieza o como dicen en la estación ‘es día de spa’.

 “Se trata de que llame la atención sin que caiga en lo vulgar, es una muñeca muy decente y respetada aquí en Pachuca”, aclaró el señor Juan Carlos Tesoro.

Debido a que es considerada como una empleada más de la estación, La Muñeca cuenta con un horario laboral que es de 8:00 a 19:00 horas y su día de descanso son los domingos.

Si aún no la conoces, puedes visitar la gasolinera ubicada sobre el bulevar Felipe Ángeles, frente al edificio de Bancomer.

¡Ha tenido sus novios!

La sensualidad de esta joven ha cautivado tanto a hombres como a mujeres, que son varias las personas que bajan de su auto para tomarse una foto con ella.

Sus cuidadores narraron a Criterio que hace mucho tiempo, un señor ya grande, pasaba todas las mañanas en bicicleta a la gasolinera, se paraba y la abrazaba.

También mencionaron que cuando el maniquí se va a manteamiento por alguna fractura a causa de caídas, los clientes preguntan por ella.

“Cuando no la ven la extrañan mucho, ¿por qué no sacaron hoy a la muñeca?, le han tomado mucho cariño, no sabíamos que se iba a volver trascendental”, cuestionó la señora Yolanda.

Cinthya Carbajal | Pachuca de Soto

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad