Jóvenes de la Reforma se una a Claudia Sheibaum
 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

“Por la primera”, así se denominó al primer movimiento juvenil en pro de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que surgió en Mineral de la Reforma y que fue presentado este domingo oficialmente.

Mediante una conferencia de prensa realizada este domingo, algunas estructuras juveniles anunciaron unión en apoyo a la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la contienda presidencial de este año.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con los ponentes, este movimiento cobró vida en Hidalgo ya casi desde hace un año, pues se realiza a nivel nacional, pero fue hasta los primeros meses de 2024 que tomó fuerza y fue anunciado.

Comentaron que el padrón de la plataforma electoral es de aproximadamente 60 jóvenes de diferentes comunidades de Mineral de la Reforma; sin embargo, también dijeron tener presencia en todos los municipios de la entidad.

Sin embargo, descartaron que su intención sea entrar a la llamada “guerra sucia”, pese a que la fuerza del movimiento emane de las redes sociales.

Incluso, puntualizaron que su papel será muy relevante, ya que en las siguientes elecciones que tendrán lugar el 2 de junio se espera que 26 millones de jóvenes emitan su voto, de los cuales 15 millones será su primera vez para emitir el sufragio.

Asimismo, invitaron a más jóvenes que quieran unirse a la plataforma, para lo cual organizarán eventos culturales y deportivos para poder llevar el mensaje del movimiento a más población.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días
title
Hace 11 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad