Militantes de Morena, en el Mezquital, no harán proselitismo

Militantes de Morena en la región del Valle del Mezquital emitieron un manifiesto con el que anunciaron que no apoyarán a candidatos.

Imagen: Antonio Reyes
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Militantes de Morena, en el Mezquital, no harán proselitismo

Foto: Antonio Reyes

Compartir:

Militantes de Morena en la región del Valle del Mezquital emitieron un manifiesto con el que buscarán hacer diversas acciones durante la jornada electoral del domingo 2 de junio de este año.

De acuerdo con el documento, cuya copia obra en poder de Criterio, se enlistó una serie de actividades, como suspender funciones propias del partido, así como labores de promoción relacionadas a la campaña política.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

“Hidalgo no necesita tutores”, se pudo leer en el comunicado emitido por los militantes de Morena, que data del lunes 15 de abril y que cuenta un sello de recibido de la oficina de Atención Ciudadana en Palacio Nacional.

El documento está dirigido “a la sociedad hidalguense, a las fuerzas de izquierda que demandan prácticas democráticas en nuestro estado” y se enunció que “el pueblo y solo él debe decidir cuál es la mejor opción para que lo gobierne”.

“El actual gobierno no llegó con ciudadanos que se agacharan y respetaran la cultura política priista, sino derrotándola en la opinión pública y en las urnas”, se agregó.

 

Reiteran apoyo a Claudia Sheinbaum

Morena
Foto: Especial

En el papel, respaldado con firmas de militantes de Morena, tanto del Valle del Mezquital como de otros puntos de Hidalgo, se dejó en claro el “respaldo incondicional” a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Además, se reconoció “su liderazgo” y dijeron que apoyarán a la aspirante “porque sabemos que ella es la única que podrá dar continuidad a la Cuarta Transformación en el país”.

Sin embargo, los militantes de Morena señalaron que en Hidalgo “no se ha respetado la ley, a los estatutos de Morena, la convocatoria, a la militancia ni al sentir de los municipios, tampoco a las promesas de encuestas”.

No obstante, se agregó que las bases quieren que se revoquen los resultados “que en nada convienen a la gente ni representan a este movimiento”.

 

Antonio Reyes | Valle del Mezquital

Compartir:
Relacionados
Imagen: López Obrador volvería a la política por esta razón
Hace 14 días
Imagen: Tras comicios, Julio Menchaca espera “dar vuelta a la página”
Hace 16 días
Imagen: Es Claudia Sheinbaum la primera presidenta de México
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Activan Alerta Amber para localizar a Natalia Yoselin Zarazua
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad