Jorge Araus promete duplicar sueldo de los médicos
 
Hace (34) meses
 · 
Jorge Araus duplicar sueldo médicos
Compartir:

Jorge Araus, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado local por el distrito X Apan, aseveró que legislará para que el personal médico reciba un aumento salarial de 100 por ciento.

Además, el abanderado de la alianza —conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panalh)— señaló que trabajará para que todos los hospitales, centros y casas de salud cuenten con personal, insumos suficientes, mejores instalaciones y equipo de vanguardia.

Durante el debate entre los candidatos de dicho distrito, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Araus aseveró que fortalecerá la educación con infraestructura de calidad, programas integrales de instrucción, implementación de nuevas tecnologías y becas, además de que promoverá la creación de espacios para el deporte y la cultura.

Jorge Araus participación servidores públicos Cuautepec proselitistas

En materia de economía, el candidato de Juntos Haremos Historia adelantó que reforzará los apoyos sociales y legislará en los ámbitos de ciencia, tecnología e innovación. Asimismo, externó que apoyará al campo y la promoción de artesanos y emprendedores.

El abanderado invitó a la población a “defender la transformación” de Apan, Acaxochitlán, Almoloya, Cuautepec y Emiliano Zapata en las urnas este 6 de junio y consolidar “el mejor proyecto para la nación”.

Las elecciones en que se renovarán diputaciones locales y federales se llevarán a cabo el 6 de junio próximo.

Redacción I Pachuca

Este viernes 28 de mayo, Hidalgo registró 30 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 38 mil 914 positivos.

Asimismo, se reportó un deceso, por lo que el total de fallecimientos por Covid se incrementa a 6 mil 110, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las últimas defunciones se registraron en: Tezontepec de Aldama.

Cinco localidades contribuyen con el 43.4% de casos activos: Pachuca de Soto (49), Tulancingo de Bravo (12), Tula de Allende (8), Tizayuca (7) e Ixmiquilpan (6).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad