Coinciden en brindarle internet a comunidades
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Durante el debate entre candidatos a diputados locales por el distrito X Apan, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), los aspirantes coincidieron en que es necesario dotar de conexión a internet gratuito a las comunidades que integran dicha jurisdicción.

Además, los participantes concordaron en que las casas y centros de salud sufren escasez de medicamentos, por lo que se comprometieron a gestionar recursos para enfrentar dicha problemática.

Durante el debate, Sergio Curiel Ordaz, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), cuestionó a los abanderados de las coaliciones Va por Hidalgo y Juntos Haremos Historia cuál de los cuatro partidos que integran cada una legislará en caso de que ganen las elecciones del 6 de junio.

Curiel Ordaz consideró que es necesario “hacer política de manera diferente” y brindar la oportunidad a personas que realmente sean cercanas a la ciudadanía, que no sean “más de lo mismo”.

En tanto, Rocío Sosa Jiménez, candidata de Va por Hidalgo —alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH)—, propuso crear nuevos telebachilleratos, a fin de incrementar el nivel educativo de los jóvenes del distrito.

Por su parte, Jorge Hernández Araus, representante de Juntos Haremos Historia —alianza integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los institutos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panalh)—, planteó gestionar una plaza textil en Cuautepec.

DESABASTO

Seis candidatos buscan la diputación del distrito Apan. Los participantes concordaron en que las casas y centros de salud sufren escasez de medicamentos, por lo que se comprometieron a gestionar recursos para enfrentar dicha problemática

César Ismael Soto Llaguno, abanderado de Fuerza por México (FXM) y actual diputado plurinominal suplente, propuso la creación del programa Médico a Domicilio para visitar a las personas en sus hogares

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad