Internet gratuito en la Guerrero, disponible desde este lunes: Sergio Baños
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Google Maps

Compartir:

Desde este lunes, la calle Vicente Guerrero, ubicada en el primer cuadro de Pachuca, tendrá internet gratuito, así lo informó el alcalde Sergio Baños Rubio.

Durante su conferencia de prensa matutina semanal, el edil capitalino declaró que dicho servicio estará disponible a partir de este 10 de abril a lo largo de la vía antes referida.

Con ello, la calle Vicente Guerrero forma parte de los 75 puntos que cuentan con internet gratuito, por lo que buscarán llegar a 100 en los próximos meses, señaló Baños Rubio.

Internet gratuito en la Guerrero, disponible desde este lunes: Sergio Baños | Foto: Luis Godínez

La cobertura 5G será desde la plaza Juan C. Doria hasta el cruce con la avenida Juárez, cerca del Palacio de Gobierno, y podrán estar conectadas de manera simultánea hasta mil personas, precisó el mandatario.

Luis Godínez | Pachuca de Soto

Con más de 50 expositores de diversas artesanías y productos, comenzó en Pachuca la Primera Feria Nacional de la Artesanía.

Dulces, pinturas, joyas, canastas y hasta mezcal, es lo que se puede encontrar en la Plaza Independencia del centro de la capital hidalguense desde este lunes 3 de abril al 17 del mismo mes.

Lo anterior, ya que este lunes comenzó la Primera Feria Nacional de la Artesanía, la cual estará en la explanada del Reloj desde este 3 al 17 de abril en un horario de 9:00 a 22:00 horas.

La vendimia cuenta con más de 50 expositores provenientes de estados como Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Guerrero, Guanajuato, Chiapas, Jalisco y el Estado de México.

El rango de precios va desde los 20 pesos hasta los 2 mil, dependiendo de la artesanía, el tamaño o hasta el material con el que está elaborado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad