fbpx
Hidalgo

Instalan más de 3500 nuevas luminarias led en San Felipe Orizatlán

El nuevo sistema de iluminación forma parte del programa ¡Orizatlán se ilumina!


Con un trabajo intenso el Gobierno Municipal a cargo de Erika Saab Lara señaló que se cambiaron más de 3,500 luminarias en la cabecera municipal, así como en varias comunidades, con ello se brindará seguridad y confianza a las familias Orizatlenses, además que generarán un ahorro importante en el consumo de energía eléctrica.

La alcaldesa de San Felipe Orizaltán, explicó que el nuevo sistema de iluminación forma parte del programa ¡Orizatlán se ilumina!, el cual tiene como fin garantizar los servicios públicos en materia de alumbrado, y otorgar mayor seguridad a los habitantes de la zona.

Instalan más de 3500 nuevas luminarias led en San Flipe Orizatlán
Instalan más de 3500 nuevas luminarias led en San Flipe Orizatlán

Con estas acciones se muestra el desarrollo de este municipio, proporcionando un aspecto diferente con el propósito de generar mayor confianza y tranquilidad a las familias, con el fin de que puedan caminar en las calles sin temor.

Instalan más de 3500 nuevas luminarias led en San Flipe Orizatlán
Instalan más de 3500 nuevas luminarias led en San Flipe Orizatlán

Te puede interesar Alcaldesa de Orizatlán rinde segundo informe

Durante su segundo informe de gobierno, la presidenta municipal de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, destacó los logros obtenidos mediante la aplicación racional, ordenada y austera de los recursos públicos.

Durante su mensaje, la alcaldesa afirmó que ha propiciado la participación de la ciudadanía orizatlense para la construcción de acuerdos para garantizar la equidad de género, respeto al medio ambiente y la transparencia en obras y acciones realizadas.

“Los resultados alcanzados sin duda son gracias al trabajo que como un gran equipo hemos realizado y por supuesto también gracias a la coordinación y entendimiento entre el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de todas sus dependencias”, mencionó.

Noticias relacionadas

Back to top button