fbpx
Hidalgo

El sábado, Real del Monte encenderá su árbol navideño


Real del Monte llevará a cabo el encendido del árbol de navideño el próximo 4 de diciembre.

De acuerdo con el ayuntamiento, el acto se llevará a cabo en el jardín principal; además, habrá un nacimiento monumental, fuegos pirotécnicos y verbena gratuita.

Asimismo, la alcaldía indicó que se llevará a cabo un baile popular con un grupo musical sorpresa.

El sábado, Real del Monte encenderá su árbol navideño
El sábado, Real del Monte encenderá su árbol navideño

También se realizará un desfile de Navidad, el cual comenzará a las 18:00 horas en el Monumento a la Madre.

Redacción

Tambien te puede intersar: UAEH encenderá luces de Navidad este viernes

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) comenzará este viernes la temporada navideña con el Encendido de Luces Tradición que nos une en un solo corazón en el antiguo edificio de la calle de Abasolo número 600, localizado en el centro de Pachuca.

Esta actividad se realiza desde hace 30 años y es organizada por el Voluntariado Universitario, actualmente presidido por Gloria Tovar Orellán.

A las 18:30 horas se transmitirá el encendido de luces en las redes sociales de la casa de estudios de Hidalgo, donde la comunidad universitaria y público en general podrá ser parte de esta celebración que se realizará acorde a las medidas sanitarias.

Además, se presentará la obra teatral Una cena para el juguetero, en la que los personajes transmitirán los valores como el amor, la disciplina y la esperanza.

Tovar Orellán refirió que, derivado de la pandemia por Covid-19 no se efectuó de forma presencial en estos dos últimos años, pero en esta ocasión se hará de manera paulatina y escalonada, en donde se seguirán puntualmente las recomendaciones sanitarias para salvaguardar a los pequeños.

Desde el viernes 3 de diciembre y hasta los primeros días de enero de 2022 permanecerá iluminado el histórico edificio central de la UAEH por aproximadamente 70 mil focos de led.

Noticias relacionadas

Back to top button