Informan sobre la detención del candidato a diputado local, en Progreso

El funcionario con licencia fue detenido luego de que se le realizaran observaciones respecto a un monto de 10 millones 700 mil pesos correspondientes a la Cuenta Pública 2022

 
Hace (1) meses
 · 
Informan sobre la detención del candidato a diputado local, en Progreso
Compartir:

La mañana de este martes se llevó a cabo la aprehensión del alcalde con licencia del Partido del Trabajo (PT) del ayuntamiento de Progreso de Obregón, Armando M. O. Esto se produce como resultado de una denuncia penal interpuesta el pasado 15 de marzo.

Armando M. O., quien además se postulaba como candidato a diputado local por el distrito de Mixquiahuala, fue detenido luego de que se le realizaran observaciones por un monto de 10 millones 700 mil pesos correspondientes a la Cuenta Pública 2022.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según el titular de la Auditoría Superior de Hidalgo, Jorge Valverde, el hecho se caracteriza como un desvío de recursos.

De acuerdo con las investigaciones, el alcalde con licencia logró solventar la mitad de la cantidad observada, lo que arroja aún más luz sobre la presunta malversación de fondos públicos en el municipio de Progreso de Obregón.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad