Indaga PGJEH restos hallados en Omitlán; podrían ser de desaparecidos
 Hace (39) meses · 
Indaga PGJEH restos hallados en Omitlán; podrían ser de desaparecidos
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que los restos localizados en Omitlán de Juárez podrían ser de cuatro hombres reportados recientemente como desaparecidos.

La dependencia detalló, mediante un comunicado de prensa, que tras recibir el reporte del hallazgo de restos humanos, personal de servicios periciales acudió para procesar el lugar y realizar el levantamiento de los cuerpos.

La PGJEH señaló que se encontraban en cuatro bolsas plásticas, posteriormente se inició el análisis forense de los mismos.

De dicho procesamiento se desprendió que las bolsas contenían restos de cuatro personas del sexo masculino, mismos que por sus rasgos fisonómicos y señas particulares coinciden con las señaladas en carpetas de investigación por desaparición iniciadas recientemente, lo cual habrá de confirmarse con los dictámenes correspondientes.

Se continúa el procesamiento forense para confirmar la identidad de los restos humanos, el destino de los mismos y su relación con las carpetas de investigación antes citadas. La PGJEH sigue con las indagatorias.

Redacción web

 

Personal de la Policía de Omitlán de Juárez localizaron una pierna humana la mañana de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad, el hallazgo se realizó sobre el camino que conduce a la comunidad de El Aviadero.

En dicho lugar fue localizada la extremidad inferior de una persona.

Hasta el momento, se desconoce donde se encuentra el resto del cuerpo, así como las causas de la mutilación, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad