Hallan una pierna humana en Omitlán de Juárez
 
Hace (41) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Personal de la Policía de Omitlán de Juárez localizaron una pierna humana la mañana de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad, el hallazgo se realizó sobre el camino que conduce a la comunidad de El Aviadero.

En dicho lugar fue localizada la extremidad inferior de una persona.

Hasta el momento, se desconoce donde se encuentra el resto del cuerpo, así como las causas de la mutilación, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Omitlán

Otros eventos de seguridad en Hidalgo este viernes

En hechos separados, un hombre fue asesinado a balazos en un bar de Zempoala, mientras que otro fue localizado sin vida bajo un puente ganadero, en el mismo municipio.

Sobre el primer suceso, de acuerdo con la Policía estatal, por medio de una llamada de Emergencia se dio aviso sobre una persona lesionada en el antro La Berraca, en Zempoala.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con la esposa del sujeto, quien señaló que estaban conviviendo con tres hombres y dos mujeres; sin embargo, tuvieron una discusión, por lo que uno de ellos sacó un arma y le disparó en el pecho.

Los presuntos responsables huyeron en una camioneta nitro con placas del estado de Jalisco.

Hombre asesinado Zempoala encuentran sin vida

Debido al hecho, se implementó un operativo en la zona, que derivó en la detención de H. M. M., de 36 años, quien se identificó como teniente de caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Asimismo, se detuvo a V. Z. G., J. P. A., al estar relacionados con el homicidio.

Sobre el segundo hecho, de acuerdo con la Policía estatal, el hallazgo se realizó en el barrio de Casas Coloradas, en Zempoala.

El lugar de los hechos fue resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad