Hoy, último día para trámite de credenciales del INE
 
Hace (26) meses
 · 
Hoy, último día para trámite de credenciales del INE
Compartir:

El próximo 31 de enero, los módulos de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) concluirán con la expedición de credenciales para votar para mayores de 18 años que por primera vez realizarán el trámite y para cambio de datos, como dirección; esto, con el fin de que puedan participar en la jornada electoral del 5 de junio.

No obstante, en las oficinas de Pachuca, ubicadas en bulevar Everardo Márquez, fue detectado un brote del virus SARS-CoV-2 y sus variantes, por lo que el horario de atención fue recortado de 8:00 a las 15:00 horas desde el pasado 21 de enero, toda vez que hubo “reducción de personal”.

Quienes tramitaron su credencial en 2020 y aún no la recogen, tendrán hasta el 28 de febrero para acudir por ella, de lo contrario será destruida.

Hoy, último día para trámite de credencial de elector del INE
Juan Martínez

Los jóvenes que cumplan la mayoría de edad entre el 1 de febrero y el 5 de junio podrán llevar a cabo el proceso de tramitación, los requisitos son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente e identificación con fotografía vigente; además, los interesados deberán agendar una cita.

En los módulos de atención se aplican las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus; asimismo, se solicita a los usuarios acudir con cubreboca, usar gel antibacterial y mantener una distancia mínima de 1.5 metros en la fila.

Adela Garmez I Pachuca

 

A tres semanas de haber iniciado el proceso de precampañas en Hidalgo, los cinco precandidatos a la gubernatura y cuatro aspirantes a la candidatura por la vía independiente han erogado en conjunto 2 millones 761 mil 927.30 pesos, de acuerdo con el informe sobre rendición de cuentas y resultados de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo con la plataforma, el postulado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Julio Ramón Menchaca Salazar, hasta la fecha reportó un ingreso de 2 millones 226 mil 231.50 pesos, cantidad que ha gastado para sus actividades proselitistas con la militancia, ubicándose como el que más capital ha invertido desde el pasado 2 de enero.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad