Hombre es vinculado a proceso por feminicidio en Zempoala

La persona identificada con las iniciales M. G. J. T. fue investigada por su presunta implicación en el feminicidio ocurrido el 25 de septiembre de 2020

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

Agentes del Ministerio Público (MP) adscritos a la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) lograron obtener la vinculación a proceso para una persona investigada por feminicidio en el municipio de Zempoala.

La persona identificada con las iniciales M. G. J. T. fue investigada por su presunta implicación en el feminicidio ocurrido el 25 de septiembre de 2020, donde el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en su domicilio. En un principio, se intentó simular que la muerte fue un suicidio.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La Fiscalía inició una exhaustiva investigación bajo el protocolo de feminicidio, determinando que la muerte de la víctima no fue autoprocurada. Con base en pruebas sólidas recabadas durante la investigación, se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión contra M. G. J. T., la cual fue ejecutada por agentes de la División de Investigación.

En la audiencia inicial, la Fiscalía presentó suficientes elementos probatorios para que la autoridad judicial dictara el auto de vinculación a proceso. Como medida cautelar, se determinó la prisión preventiva para M. G. J. T. y se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad