Hidalgo, el séptimo estado con mayor incremento de casos de covid en diciembre
 
Hace (40) meses
 · 
Hidalgo séptimo incremento covid diciembre
Compartir:

Durante la primera quincena de diciembre, nueve estados tuvieron un incremento de casos de Covid-19 similar al que registraron en el peor momento de la pandemia. Hidalgo esta entre las entidades con mayor aumento en los contagios, pues se encuentra en el séptimo lugar.

En promedio, Hidalgo había registrado mil 200 casos de coronavirus, mientras que en las primeras dos de diciembre, tuvo 2 mil 200, lo que representa un incremento de 83 por ciento.

Por su parte, Ciudad de México pasó de tener un promedio de 15 mil contagios catorcenales a mediados de noviembre a 56 mil en la primera quincena de diciembre.

Lo mismo sucede en el Estado de México donde los contagios pasaron de cuatro mil a 14 mil.

El tercero es Tabasco pues pasó de mil 200 casos en las catorcenas de noviembre a 3 mil en la primera de diciembre a pesar de que era un estado que parecía, podía lograr el semáforo verde pero que, sin duda, las inundaciones afectaron el que la ciudadanía pudiera continuar con las restricciones.

Redacción web

Este miércoles 16 de diciembre, en Hidalgo fueron confirmados 268 nuevos casos positivos de coronavirus (Covid-19); asimismo, se suscitaron 19 fallecimientos.

Con las incidencias anteriores, el estado registra un acumulado de 20 mil 649 contagios, además de que un total de 2 mi 987 personas han perdido la vida, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad