fbpx
HidalgoNoticias

En Hidalgo, prevén fuertes vientos y heladas para esta noche y madrugada

Esto, debido a la llegada del frente frío número 14


Debido a la llegada del frente frío número 14, durante la noche de este juevesy la madrugada de mañana viernes se pronostican temperaturas de 0 hasta 5 grados, acompañadas de fuertes heladas y vientos con rachas de 50 a 60 km/h, en las zonas montañosas de Hidalgo.

Para mañana, en Hidalgo, se prevé ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas serranas; asimismo, se prevé cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de fuertes vientos.
Por la tarde prevalecerá ambiente templado a cálido por la tarde, con vientos del este y noreste de 15 a 30 km/h, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el Valle de México se pronostica ambiente frío y nieblas dispersas al amanecer, así como heladas sobre zonas montañosas que rodean la región. Durante el día prevalecerán las condiciones para cielo medio nublado, sin lluvia en la Ciudad y con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México.

Redacción

 

También te puede interesar: No me meteré en la elección de Hidalgo, señala Fayad

El gobernador de HidalgoOmar Fayad Meneses, aseguró que se mantendrá al margen y será respetuoso del proceso electoral, por lo que solo cumplirá su función como consejero del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el marco del inicio del proceso electoral para la renovación de la gubernatura en Hidalgo, el actual titular del Ejecutivo estatal aseguró, además, que el candidato del tricolor será “de unidad”.

Afirmó que Alejandro Moreno, presidente del PRI a nivel nacional y Julio Valera, dirigente estatal, le informaron que “si por cualquier cosa no saliera, el método es la convención de delegados y la convocatoria la habría de emitir el PRI nacional”.

Noticias relacionadas

Back to top button