Han hallado sin vida a 12 desaparecidos, en Hidalgo
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

De acuerdo con fichas de búsqueda emitidas por la asociación Sonrisas Perdidas, en lo que va del año, en Hidalgo 12 hombres que fueron reportados como desaparecidos han sido localizados sin vida, entre ellos un taxista y un joven de 19 años de edad.

Los reportes difundidos refieren que tres de los varones desaparecidos y posteriormente localizados sin vida fueron vistos por última vez en la capital hidalguense; otros dos en Huichapan y dos más, en Tizayuca.

El resto de casos tienen como última referencia San Felipe Orizatlán, Tlanalapa, Ixmiquilpan, Ciudad Sahagún y Mineral de la Reforma.

El más reciente corresponde a José Trinidad López Salinas, de 55 años de edad, desaparecido el 28 de junio y localizado, dos días después, sin vida rumbo a Estado de México.

Localizan a mujer sin vida en Eloxochitlán; estaba reportada como desaparecida
Han hallado sin vida a 12 desaparecidos, en Hidalgo
Foto: Especial

Antes, el 19 de junio, el organismo informó que Emanuel Vargas García, de 19 años de edad, fue hallado sin vida, a cuatro días de haber emitido su ficha de búsqueda, tras haber sido visto por última vez en Tizayuca.

El 9 de junio se pidió ayuda para localizar a Gabriel Gómez Moreno, un taxista que estuvo por última vez en la colonia Bosques del Peñar, cuando se dirigía a un servicio en Villa de Tezontepec; el día 12 del mismo mes fue encontrado muerto.

Yuvenil Torres I Pachuca

El día de hoy se registraron en Hidalgo 496 casos nuevos de covid-19 llegando a 99 mil 372 casos acumulados,  2 mil 712 casos activos en la entidad y sin defunciones.

Con respecto a la vacunación, en conferencia de prensa el delegado de Programas para el Bienestar de Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, platicó que en materia de vacunación para menores de 5 a 11 años del municipio de Pachuca, se aplicaron la semana pasada 26 mil 760 dosis contra el Covid-19.

La inoculación se extendió al día sábado, en coordinación con el sector Salud y sus recursos, por lo cual se considera que después de ofertar el biológico Pfizer Biotech en su versión pediátrica, se concluyó la vacunación en este municipio y quienes hayan quedado pendientes podrán acudir a las sedes de Mineral de la Reforma o a la delegación del ISSSTE por su vacuna.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad