Hacienda La Gioconda organiza evento culinario para celebrar al amor

El festejo se realizará el próximo 17 de febrero en el municipio Nopala de Villagrán

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Un sitio ideal para vivir momentos inolvidables, sin duda es la majestuosa Hacienda La Gioconda, espacio lleno de tradición e historia que organizará el próximo 17 de febrero su evento culinario “Alquimia de Amor y Sabores”, en punto de las 18:00 horas.

El lugar, ubicado en el corazón de la cabecera municipal de Nopala de Villagrán, busca ser un referente para atraer al segmento turismo de romance, a través de experiencias únicas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Omar Pérez, coordinador de este evento, informó que esta velada exclusiva promete fusionar la magia de la música, la exquisitez gastronómica y la belleza natural que ofrece este acogedor espacio.

Puede ser una imagen de vino y texto que dice

“Las y los invitados serán recibidos con una cena de tres tiempos, cuidadosamente seleccionada para armonizar con cócteles de mezcal artesanal, con un costo de mil 299 pesos mexicanos”, dijo.

Dentro de este evento se contará con el violonchelista Rubén Ángeles, con su talento incomparable, pondrá la banda sonora a la noche, creando el ambiente perfecto para el romance y la celebración.

El evento promete ser un homenaje a la riqueza cultural y la innovación culinaria, destinado a convertirse en un hito en el panorama de eventos de Hidalgo. Con un cupo limitado, este evento es una oportunidad imperdible para continuar con los festejos en el mes de los enamorados.

Pérez también presentó la plataforma ‘Cena y Concierto‘ que aspira a convertirse en un catalizador de desarrollo cultural y económico, proyecto que busca destacar la riqueza y diversidad de Hidalgo en el ámbito nacional e internacional.

“La plataforma promoverá la gran oferta turística del estado en sus diferentes regiones, para que los internautas puedan encontrar de manera sencilla en sus dispositivos móviles una opción a realizar en Hidalgo”, añadió.

“Cena y Concierto” se presenta como una iniciativa para revitalizar el turismo en Nopala, así como Hidalgo, ya que promueve eventos que combinan la alta gastronomía con presentaciones musicales de talento local.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad