Gobierno de Hidalgo subastará 267 vehículos en el Gota de Plata
 
Hace (30) meses
 · 
Compartir:

El gobierno de Hidalgo llevará a cabo una subasta pública presencial en el auditorio Gota de Plata en la que se enajenarán 7 mil 297 bienes muebles, correspondientes a equipo de oficina y de cómputo, así como 267 vehículos y maquinaria para la construcción, divididos en un total de 268 lotes.

Al ser productos que ya terminaron su vida útil, los precios de salida van desde 500 pesos para camionetas, como una Ford Pick-Up F-250 año 2002 con piezas faltantes en el motor, sin batería, con golpes en la carrocería, parabrisas estrellado y asientos con raspaduras, hasta los 377 mil 187 pesos para un lote compuesto por 5 mil 682 artículos de oficina, entre los que se incluyen escritorios, sillas, archiveros, por ejemplo.

También se encuentran enlistados camiones, autos sedán, tractores, cargadores, retroexcavadoras y motoconformadoras para la subasta, que comenzará a las 9:00 horas del 26 de octubre.

De acuerdo con la convocatoria, la inspección física se llevará a cabo para los interesados el 21, 22 y 25 de octubre, de 9:00 a 16:00 horas, en cuatro diferentes sedes: el almacén general del Gobierno del Estado de Hidalgo, la bodega de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), la bodega de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), así como en un predio ubicado en La Providencia. La junta de aclaraciones se llevará a cabo en el auditorio Gota de Plata el próximo lunes 25 de octubre a las 13:00 horas.

Las personas que estén interesadas en participar en la subasta deberán presentar un escrito bajo protesta de decir verdad para abstenerse de conductas que alteren la evaluación de las ofertas, así como una garantía de sostenimiento de su oferta mediante cheque certificado o de caja, a favor de la Secretaría de Finanzas Públicas estatal.

Los ganadores de la subasta podrán retirar los bienes en un periodo que comprende del 8 al 19 de noviembre.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad