fbpx
HidalgoNoticias

Gobierno de Hidalgo llevó a cabo subasta de más de 40 mil bienes

El gobierno estatal ofertó 7 mil 297 bienes de oficina y cómputo, así como 267 vehículos


Este martes, el gobierno de Hidalgo, a través de la Oficialía Mayor y la Secretaría de Salud estatal (SSH), llevó a cabo la subasta conjunta en la que se enajenaron un total de 41 mil 152 bienes, de los cuales 388 fueron vehículos y 40 mil 764 fueron artículos de oficina, cómputo y muebles.

El evento fue organizado por la empresa Logistic Valuation & Auctions (LVA) y comenzó a las 9:00 horas. Ahí se dieron cita más de 50 compradores, quienes para participar tuvieron que integrar un expediente que garantizara la factibilidad de su oferta, así como firmar un escrito de protesta de decir verdad de que no incurrirían en prácticas no éticas.

Del total de artículos ofertados, el gobierno estatal ofertó 7 mil 297 bienes de oficina y cómputo, así como 267 vehículos, entre los que destacaban precios de salida desde 500 pesos para camionetas inoperantes y con diversas fallas, hasta el lote más caro, compuesto por 5 mil 682 artículos de oficina, cuyo valor comenzó en 377 mil 187 pesos.

Por su parte, la SSH subastó 119 automóviles y un lote de 33 mil 469 artículos no especificados. Dicha dependencia sí ofertó autos que tenían vida útil, en el caso de dos Suburban, una modelo 2011 y una 2015, así como una camioneta Tahoe 2011.

Los ganadores de la subasta podrán retirar los bienes en un periodo que comprende del 8 al 19 de noviembre, en el caso de los artículos que eran propiedad del Poder Ejecutivo estatal, mientras que los que eran propiedad de la SSH tendrán un periodo de 10 días naturales a partir de la notificación del contrato para tomar posesión de ellos.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

También te puede interesar:  Designa INE a nuevos consejeros electorales del IEEH

Noticias relacionadas

Back to top button