Gestionará Neri Sosa recursos para servicios básicos
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

El candidato del PRI a la presidencia de Acaxochitlán, Salvador Neri Sosa, visitó diversas localidades en las que la principal demanda fue la construcción de drenaje y carreteras.

En San Juan, el aspirante tricolor se comprometió a gestionar recursos para la conclusión de la carretera San Francisco-San Juan, así como para el mantenimiento del camino que va al puente Neri, el cual —dijo— fue realizado hace 30 años y sigue “en condiciones óptimas”.

Chavo Neri, como es conocido, señaló que buscará la llegada de programas de salud para mujeres, pues dicho sector requiere acciones para evitar enfermedades, como el cáncer de mama, cervicouterino y el papiloma.

En la comunidad San Francisco, Neri Sosa escuchó las demandas de la población, entre ellas  drenaje sanitario y la rehabilitación de caminos. En respuesta, el aspirante a edil aseguró que emprenderá lo necesario para bajar los recursos para las peticiones realizadas y que será un trabajo en conjunto.

El priista aseguró que San Francisco, así como las demás localidades y barrios de Acaxochitlán, “verán un cambio real” a partir del 6 de junio si votan por él.

Chavo Neri también acudió a las comunidades Chimalpa y Tlacpac, donde los pobladores le reiteraron su apoyo y le comentaron que será importante realizar la limpieza de la cascada de la localidad, ya que está contaminada con aguas negras; al igual que en otras comunidades, la petición al candidato fue drenaje y la reparación de caminos.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 11 horas
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad