Gastará la SSPH 6.6 mdp en mejoras para 3 inmuebles
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Criterio

Compartir:

Con una inversión de 6 millones 661 mil 475.97 pesos, tres inmuebles de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) serán mejorados, entre ellos el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula, de donde se fugó José Artemio Maldonado, alias el Michoacano.

De acuerdo con información del fallo de la convocatoria EO-SOPOT-N91-2022, la empresa Preslam Concretos SA de CV realizará un mejoramiento de la base de operaciones de Ixmiquilpan. Los trabajos consisten en la colocación y suministro de un falso plafón, la remodelación del área de regaderas, colocación de pisos de loseta, instalación de cerradura en una puerta, impermeabilización del inmueble, la construcción del estacionamiento e iluminación en el patio, por un millón 452 mil 808.94 pesos.

Acusan reclusos y familiares anomalías en Cereso de Tula
Foto: Miguel Martínez

El contratista Octavio Solís Cerón realizará el mejoramiento del Cereso de Tula (EO-SOPOT-N92-2022), lo cual contempla la instalación de protecciones de acero, la construcción de un muro de acceso de tres metros de altura, colocación de malla ciclónica de dos metros de altura en la barda perimetral y otros acabados, por lo cual cobrará un millón 550 mil 404.23 pesos. El 1 de diciembre de 2021, un comando armado liberó de dicho lugar al Michoacano, líder del grupo delictivo Pueblos Unidos.

También será mejorado el Módulo de Medidas Especiales (EO-SOPOT-N93-2022), ubicado en Los Encinos, Pachuca, donde se realizarán trabajos de albañilería, instalación eléctrica, acabados, entre otros, por un costo de 3 millones 658 mil 262.80 pesos; los trabajos correrán a cargo de la empresa Bali Arquitectura y Construcción SA de CV.

Giovanny Flores I Pachuca

 

El estado de salud de la niña que cayó del tercer piso del centro comercial Galerías Pachuca la noche del domingo pasado es delicado, debido a que puede presentar secuelas a largo plazo, informó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Hidalgo (DIFH).

De acuerdo con Comunicación Social de la dependencia estatal, la infante, de 11 años de edad, ingresó al área de Urgencias del Hospital del Niño DIF el 21 de noviembre pasado, a las 12:48 horas, luego de haber sufrido una caída de aproximadamente 15 metros de altura.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad