Así funcionará el No Circula en Hidalgo reducido al 33%
 Hace (36) meses · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Debido a la disminución de casos y fallecimientos por coronavirus en la entidad, el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, anunció que, a partir del 8 de marzo, habrá modificaciones en las medidas restrictivas para prevenir la propagación de Covid-19, incluido el Hoy no Circula sanitario.

Desde el lunes 8 de marzo el esquema de reducción de movilidad dejará de operar en 76 municipios del estado y solamente de mantendrá vigente en las ocho demarcaciones que son consideradas de alto riesgo: Pachuca, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tulancingo, Tula, Tepeji, Ixmiquilpan y Huejutla.

Sin embargo, el funcionario aclaró que el Hoy no Circula en estos lugares ya no será a 50 por ciento, pues funcionará a 33, como el de Ciudad de México.

La restricción en la movilidad aplicará según el número de finalización de placa y no en par o non, cómo es actualmente.

Las modificaciones y detalles serán dadas a conocer por el gobierno del estado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Te compartimos la imagen del No circula sanitario al 33% como se aplicó el año pasado y que se aplicará

Redacción web

Por medio de un comunicado, el Gobierno del Estado de Hidalgo informa que el programa Hoy No Circula sanitario no será aplicable para quienes lleven a alguien a vacunar o personas adultas mayores que acudan a vacunarse.

El No Circula se modifica en este caso con el propósito de apoyar la movilidad de las personas adultas mayores durante el periodo de vacunación en el municipio de Pachuca,

La modificación al programa aplica solamente para transitar dentro de la capital hidalguense y la zona conurbada con Mineral de la Reforma.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad