fbpx
CoronavirusHidalgo

No Circula en Hidalgo no aplicará para quienes vayan o lleven a vacunar

Con el propósito de apoyar la movilidad de las personas adultas mayores durante el periodo de vacunación en el municipio de Pachuca,


Por medio de un comunicado, el Gobierno del Estado de Hidalgo informa que el programa Hoy No Circula sanitario no será aplicable para quienes lleven a alguien a vacunar o personas adultas mayores que acudan a vacunarse.

El No Circula se modifica en este caso con el propósito de apoyar la movilidad de las personas adultas mayores durante el periodo de vacunación en el municipio de Pachuca,

La modificación al programa aplica solamente para transitar dentro de la capital hidalguense y la zona conurbada con Mineral de la Reforma.

Redacción

Te puede interesar Conoce los días y horarios de vacunación con registro en Pachuca

La Delegación del Bienestar en Hidalgo dio a conocer el calendario de fechas para la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores que se registraron por internet en el portal Mi Vacuna.

A través de un documento, informaron cuáles serán los días y horarios para acudir a vacunarse.

Las personas deberán acudir directamente a las instalaciones de la feria, ubicadas en Juan C. Doria, de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno, de acuerdo al siguiente calendario:

Los requisitos para recibir la vacuna son:

  • Presentar credencial del INE para comprobar residencia (en caso de no telerla, comprobante de domicilio a su nombre)
  • CURP
  • Registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx

Noticias relacionadas

Back to top button