Frente frío 27 y aire ártico rondan Hidalgo, bajarán temperaturas

Aunque el frente frío número 26 ya dejó de afectar al territorio mexicano, en Hidalgo el frente frío 27 bajará las temperaturas

 
Hace (4) meses
 · 

Foto. Archivo

Compartir:

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes en Hidalgo, la entidad se verá acechada por el frente frío número 27 que además viene con un aire ártico que podría hacer que bajen las temperaturas.

A su vez, el frente frío número 26 ya dejó de afectar al territorio mexicano, sin embargo, para Hidalgo se esperan temperaturas frías entre los 0 y los -5 grados, con presencia de aguanieve y heladas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para las regiones del estado, en la Huasteca y la Sierra, habrá un poco de calor, 26 y 25 grados en las máximas y en las mínimas 15 y 14 grados respectivamente.

En Pachuca y Tizayuca, cielo despejado durante gran parte del día, las máximas se colocan en los 23 grados y las mínimas en 11 grados.

Mientras que en la zona Tepehua y el Valle del Mezquital nula probabilidad de lluvia, máximas de 24 y 26 grados, mínimas entre los 11 y los 14.

Finalmente para el valle de Tulancingo y el Altiplano, máximas entre los 21 y los 23 grados, con mínimas que oscilarán los 8 y 10 grados, siendo éstas las temperaturas más bajas en la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad