Afirma Franco Tenorio que no existen acuerdos con Grupo Universidad
 
Hace (39) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La secretaria de Organización de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandrina Franco Tenorio, aseguró que la nueva dirigencia estatal no tiene ningún acuerdo con Grupo Universidad ni con otras facciones; no obstante, enfatizó que buscan unificar al partido.

“No hay pactos con nadie por el momento, pero sí tenemos que ir todos en esa unidad que se requiere para sacar adelante no solo al estado, sino al país”, enfatizó.

Puntualizó que el llamando es a estar juntos como militancia para obtener buenos resultados en el próximo proceso electoral, pues solo de esa forma podrán contribuir al beneficio de la población hidalguense.

“Esa es la invitación, a que estemos unidos, que trabajemos de la mano, que no nos pongamos el pie para salir adelante como partido”, subrayó.

Por otra parte, la morenista comentó que hasta el momento no existe convocatoria para el proceso de selección de candidatos a diputados locales, toda vez que las actividades han presentado retrasos derivado de la pandemia por Covid-19 y el regreso al semáforo en rojo en Hidalgo; sin embargo, espera que en próximos días se dé a conocer.

El 6 de enero Criterio publicó que, tras su toma de protesta, la nueva presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Sandra Alicia Ordóñez Pérez, rechazó cortar la relación con Grupo Universidad, pues afirmó que no dejaría de lado a ninguna facción.

Adriana Hernández Pachuca

Del 1 al 24 de enero, el SARS-CoV-2 ha terminado con la vida de 918 personas en Hidalgo, que es la cifra más alta de muertes en lo que va de la epidemia.

De acuerdo con un recuento realizado por Criterio, en julio de 2019 fallecieron 395 personas; en agosto, 550; en septiembre, 383; en octubre, 312; en noviembre, 411, y en diciembre, 693. De este modo, enero ha sido el mes con más muertes por Covid-19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad