FGR asegura armamento tras cateo en Pachuca
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

La Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación de Hidalgo, llevó a cabo un cateo por los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, otorgada por la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la Policía Federal Ministerial recibió una denuncia anónima en la que se informó que sobre el Boulevard Santa Catarina se realizaron detonaciones de armas de fuego; posteriormente, se observó a varias personas armadas que bajaron de dos pipas donde transportaban combustible y que más tarde fueron abandonadas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El Ministerio Público de la Federación (MPF) ordenó indagar sobre los hechos, por lo que la Policía Federal Ministerial (PFM) realizó las investigaciones pertinentes.

Se realizó la intervención al inmueble ubicado en el fraccionamiento Madeline, municipio de Pachuca de Soto, estado de Hidalgo, donde se aseguraron mil 133 cartuchos de diversos calibres, cinco armas largas, tres chalecos tácticos con placas metálicas, tres chalecos tácticos sin placas metálicas, 25 accesorios tácticos, cuatro cargadores, un vehículo y diversos documentos.

Lo asegurado y el inmueble quedó bajo resguardo federal, mientras el Ministerio Público de la Federación continúa con la investigación.

Redacción 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad