Anuncian fechas y sedes de vacunación para personal de la UAEH
 
Hace (35) meses
 · 
fechas sedes vacunación profesores UAEH
Compartir:

La vacunación contra Covid-19 para profesores, personal administrativo y de honorarios de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo, informó el instituto educativo.

De acuerdo con un comunicado, la inmunización para los trabajadores de Pachuca, San Agustín Tlaxiaca y Mineral de la Reforma se realizará en un horario de 8:00 a 17:00 en las instalaciones del Poliforum Carlos Martínez Balmori.

Mientras que el personal del resto de los municipios de Hidalgo tendrán que acudir a recibir la dosis de CanSino al lugar que les corresponde, según su registro.

Asimismo, la UAEH aclara que solo se vacunará a las personas que no ha recibido la inmunización y solicita a los profesores que acudan sin compañía y utilizar cubrebocas sin excepción.

https://www.facebook.com/OficialUAEH/posts/2840818716247722

Redacción web

Ayer arribaron al estado 79 mil 620 dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Cansino, así como 2 mil 400 de Sinovac, que serán aplicadas esta semana a personal educativo y se encuentran en el almacén de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), informó la delegación estatal de Programas del Bienestar.

El sábado pasado, Atilano Rodríguez Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), afirmó que está garantizada la inmunización de los 82 mil 653 trabajadores del sector, para lo cual deben registrarse, a fin de que se les asigne día, hora y sede.

Además, indicó que deben cumplir dicho requisito los que ya hayan recibido el fármaco por pertenecer a alguno de los grupos etarios inoculados, para saber que fueron vacunados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad