fbpx
HidalgoNoticias

Expone Profeco a una gasolinera de Pachuca


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través del programa Quién es quién en los precios de combustibles, reveló que tras la revisión de gasolineras en el país hubo una sola que no permitió la revisión, y esa fue Latitud 5 Estrellas, con domicilio en carretera Pachuca-Actopan Km 2.5 fraccionamiento Pitahayas, en Pachuca.

Dicho establecimiento ha recibido críticas a través de redes sociales, pues hay usuarios que manifiestan que las tarjetas de crédito o débito son clonadas, pues han registrado cargos o retiros que no reconocen.

No obstante, la Profeco atendió del 11 al 17 de enero 257 denuncias a nivel nacional a través de la app Litro por litro, por lo que fueron efectuadas 146 visitas de verificación y se inmovilizaron tres mangueras por no dar litros completos.

Asimismo, del 9 al 15 de enero las gasolinas más caras fueron Chevron, Redco y Shell; mientras que las más económicas Fullgas, Lagas y Orsan.

Además, del 11 al 17 de enero se realizaron 39 visitas de verificación a empresas gaseras del país, de las cuales ocho resultaron con infracción y una se negó a ser revisada. Esta última fue Gas Las Albricias, con dirección en Km 27+500 de la carretera México-Tulancingo, en San Martín de las Pirámides, Estado de México.

Adela Garmez

Pachuca

 

También te puede interesar Irán contra Camacho por cartuchos perdidos en Mineral de la Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button