Expone Profeco a una gasolinera de Pachuca
 
Hace (51) meses
 · 
irregularidades inmovilizan bombas gasolina Hidalgo
Compartir:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través del programa Quién es quién en los precios de combustibles, reveló que tras la revisión de gasolineras en el país hubo una sola que no permitió la revisión, y esa fue Latitud 5 Estrellas, con domicilio en carretera Pachuca-Actopan Km 2.5 fraccionamiento Pitahayas, en Pachuca.

Dicho establecimiento ha recibido críticas a través de redes sociales, pues hay usuarios que manifiestan que las tarjetas de crédito o débito son clonadas, pues han registrado cargos o retiros que no reconocen.

No obstante, la Profeco atendió del 11 al 17 de enero 257 denuncias a nivel nacional a través de la app Litro por litro, por lo que fueron efectuadas 146 visitas de verificación y se inmovilizaron tres mangueras por no dar litros completos.

Asimismo, del 9 al 15 de enero las gasolinas más caras fueron Chevron, Redco y Shell; mientras que las más económicas Fullgas, Lagas y Orsan.

Además, del 11 al 17 de enero se realizaron 39 visitas de verificación a empresas gaseras del país, de las cuales ocho resultaron con infracción y una se negó a ser revisada. Esta última fue Gas Las Albricias, con dirección en Km 27+500 de la carretera México-Tulancingo, en San Martín de las Pirámides, Estado de México.

Adela Garmez

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad