Realizarán la Expo Tuzocón para fans del manga, cómic y videojuegos
 
Hace (28) meses
 · 
Realizarán la Expo Tuzocón para fans del manga, cómic y videojuegos
Compartir:

En conferencia de prensa se presentó el evento Expo Tuzocón, que está dirigido a fanáticos del manga, el cómic y los videojuegos en Pachuca.

El evento se realizará en las Instalaciones de la Feria de Pachuca, en la “Nave A”, el 18 y 19 de diciembre de 10:30 a 20:00 horas, y se espera una asistencia de visitantes de 800 a 900 personas por día, con un costo será de 50 pesos por persona.

Los invitados en esta ocasión para la Tuzocón serán Lalo Garza, voz de Krilin, Elmo, Josh Nichols (i Carly), entre otros. Gabriel Basurto, voz de Levi en SNK y de Ban en los Siete Pecados Capitales. Participan dos cosplayers (actrices de caracterización) invitadas: Mamyouu y Raven Nyuugao, se contará con concurso de karaoke, cosplay y idol dance.

Xaxiry Hernández enfatizó que la Secretaría de Turismo apoya la realización de este tipo de eventos lo cual permite la reactivación económica además de contribuir a la integración familiar y el sano entretenimiento para los visitantes.

Redacción web

En unos días comenzará una experiencia inigualable en el centro recreativo El Cerezo (también conocido como Valle de los Enamorados), en Mineral del Chico: en el Bosque Iluminado, donde se darán cita personajes entrañables, que compartirán la magia de la Navidad con los visitantes.

El recorrido estará guiado por galletitas de jengibre, quienes te acompañarán en cada etapa, comenzando por un video con un mensaje de Navidad y conforme avanzas encuentras diferentes escenarios naturales, como el show de los duendes del taller de Santa, el Cascanueces, el joven Manos de Tijeras y más. Al final, claro, podrás estar cerca de Santa Claus y los más pequeños podrán colocar su cartita en un buzón.

Este recorrido guiado estará amenizado por música navideña para darle un ambiente aún más de temporada y en el que encontrarás muchas sorpresas. El Bosque Iluminado es un evento audiovisual, en el que los asistentes disfrutarán de un recorrido en grupos de 20 personas y contará con una zona de camping, tirolesa, lanchitas, cabañas, caballos, bolas hámster, entre otros atractivos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad