fbpx
Fin de Semana

Déjate atrapar por la magia de la Navidad en el Bosque Iluminado

En El Cerezo, Mineral del Chico, podrás disfrutar de esta gran experiencia


En unos días comenzará una experiencia inigualable en el centro recreativo El Cerezo (también conocido como Valle de los Enamorados), en Mineral del Chico: en el Bosque Iluminado, donde se darán cita personajes entrañables, que compartirán la magia de la Navidad con los visitantes.

El recorrido estará guiado por galletitas de jengibre, quienes te acompañarán en cada etapa, comenzando por un video con un mensaje de Navidad y conforme avanzas encuentras diferentes escenarios naturales, como el show de los duendes del taller de Santa, el Cascanueces, el joven Manos de Tijeras y más. Al final, claro, podrás estar cerca de Santa Claus y los más pequeños podrán colocar su cartita en un buzón.

Este recorrido guiado estará amenizado por música navideña para darle un ambiente aún más de temporada y en el que encontrarás muchas sorpresas. El Bosque Iluminado es un evento audiovisual, en el que los asistentes disfrutarán de un recorrido en grupos de 20 personas y contará con una zona de camping, tirolesa, lanchitas, cabañas, caballos, bolas hámster, entre otros atractivos.

DCIM100MEDIADJI_0117.JPG

Aquí también encontrarás un área de alimentos y bebidas: vendedores del lugar saciarán tu apetito con platillos de temporada, antojitos y de un rico y calientito ponche, pues uno de los objetivos del evento es que parte de la derrama económica se quede entre los lugareños.

Para el recorrido la gente puede adquirir boletos previamente o en el parque por 70 pesos, pero si deciden acampar el costo es de 150, con un área específica para pasar la noche.

Para este último caso hay que reservar por teléfono.

DCIM100MEDIADJI_0114.JPG

Las fechas programadas para estas actividades son: 10, 11, 12, 17, 18, 19, 25 y 26 de diciembre, así como 1 y 2 de enero.

Los organizadores Bruno Olvera Torres y Gabriela Otero Mercado informaron que durante el evento se contarán con todas las medidas sanitarias, como la sana distancia entre los asistentes, uso de cubreboca, así como grupos reducidos para evitar aglomeraciones.

Información
¿Cuándo? Del 10 de diciembre al 2 de enero
Viernes sábado y domingo a excepción del 24 y 31 de diciembre.
Horario: A partir de las 18:00 a las 21:00
Teléfono: 771 700 8853

Sara Elizondo I Pachuca

También te puede interesar El Cedral se llenará de magia navideña

Noticias relacionadas

Back to top button