No te pierdas la Exhibición de Autos Clásicos en Omitlán
 Hace (8) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

La Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo AC, en coordinación con el ayuntamiento de Omitlán de Juárez, la Dirección de Turismo municipal y la familia Rivera te invitan a la XX Exhibición de Autos Clásicos.

El evento se llevará a cabo el 11 de junio, a las 12:00 horas, en la explanada principal del Pueblo con Sabor y se espera la participación de alrededor de 100 automóviles. El acceso es libre y es para el público en general.

Rafael Castillo, titular de la Dirección de Turismo municipal, invitó a los amantes de los autos a llevar su vehículo con año hasta 1993, pues se consideran antiguos los autos con 30 años previos respecto a la fecha de exhibición. En el evento de 2022 se exhibió un vehículo de 1930.

En entrevista para FDS, el funcionario indicó que en estos encuentros se reúnen los clubes de automóviles antiguos, que se puede participar sin ningún costo de inscripción o exhibición, por ejemplo, Datsun y Volkswagen, entre muchos otros, además de modelos clásicos especiales, como el Mini Cooper.

Autos clásicos
No te pierdas la Exhibición de Autos Clásicos en Omitlán

En esta edición, también podrás disfrutar de la gastronomía local, en negocios y restaurantes, además de espacios para coleccionistas, automóviles a escala y refacciones de vehículos de época.

Entre los autos clásicos, existe una clasificación: originales, a los que solo se les puede reemplazar los elementos perecederos, además de pintura; los auténticos, son originales, solo que se les cambian los perecederos, como las baterías; los restaurados, son parte o totalmente desarmados y vueltos a armar; los reconstruidos, son partes de uno o más vehículos ensamblados, con sus características originales.

¡No te lo pierdas! Exhibirán autos clásicos Hidalgo Vintage, en Zapotlán
No te pierdas la Exhibición de Autos Clásicos en Omitlán

Información:

¿Cuándo? 11 de junio

¿Dónde? Explanada principal de Omitlán de Juárez

Hora: 12:00 a 17:00

Sara Elizondo I Pachuca

Hidalgo se prepara para recibir una de sus fiestas tradicionales más esperadas: la Feria de la Barbacoa Actopan 2023. Este evento anual, que se llevará a cabo del 30 de junio al 9 de julio en el municipio del Valle del Mezquital, promete deleitar a los visitantes con su exquisita gastronomía y ambiente festivo.

El municipio de Actopan es reconocido por su destacada tradición culinaria. La barbacoa, un platillo icónico de la región, y el ximbó, otro deleite gastronómico local, serán los protagonistas indiscutibles de esta festividad.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a asaltantes de cuentahabiente, en Pachuca
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad