En Mineral de la Reforma, hay exceso de baches, pese a labores municipales
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Vecinos de Mineral de la Reforma acusan “exceso” de baches en las vías del municipio y que solamente están atendiendo las arterias principales, mientras que otras calles llevan hasta 10 años sin labores de mantenimiento.

Tras un sondeo realizado por Criterio a colonos de la 11 de Julio y conductores del transporte público, comentaron que las vías de la zona metropolitana continúan en “mal” estado, además de que les gustaría ver aplicados sus impuestos en obras  que requiere el municipio.

La calle visitada fue el andador Mina la Purísima, donde la tarde de ayer comenzaron los trabajos de bacheo por parte de la presidencia, situación que fue celebrada por residentes de la zona; sin embargo, algunos señalaron la importancia de que estas labores de mantenimiento sean realizadas en otras calles.

En Mineral de la Reforma, hay exceso de baches, pese a labores municipales
En Mineral de la Reforma, hay exceso de baches, pese a labores municipales | Foto: Facebook

Sobre la efectividad del bacheo, explicaron que sería preferible que se hiciera un reencarpetamiento o cambiar a concreto hidráulico por la vida útil que les brindaría a los lugares de tránsito, puesto que temen que, tras las lluvias, el trabajo hecho “sea en vano”.

Conductores del transporte público ahondaron en que es “complicado” realizar su labor sin encontrar calles en “malas” condiciones en toda la zona metropolitana, situación que se ha visto reflejada en los daños ocasionados a sus unidades.

Por su parte, el residente supervisor, dentro del área de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Yordi López, explicó que están llevando a cabo labores de bacheo en cinco zonas, entre las que destacan la colonia 11 de Julio, Campestre Villas del Álamo, La Providencia, Tulipanes y El Venado.

Galilea Monroy l Mineral de la Reforma

El Ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció descuentos en el pago del impuesto predial 2023 durante los primeros tres meses del año.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad