Empresas contribuyen a reducir los rezagos, reconocen autoridades

Julio Menchaca Salazar, durante su intervención en el séptimo Encuentro Nacional de la Cadena Fibra-Textil-Vestido-Calzado, resaltó el esfuerzo de la iniciativa privada.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo acudió a un encuentro de empresarios de los ramos textil y de calzado, en donde destacó el papel de este sector en las acciones con las que han favorecido al resto de las entidades del país al disminuir los rezagos sociales.

En ese sentido, Julio Menchaca Salazar, durante su intervención en el séptimo Encuentro Nacional de la Cadena Fibra-Textil-Vestido-Calzado, resaltó el esfuerzo de la iniciativa privada para apoyar a la sociedad y ser un factor que ha permitido, entre otras cosas, bajar el índice de migración en los estados.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Durante esta actividad, en la que se reunieron asociaciones y cámaras empresariales del ramo textil, se abordaron varios temas que atañen a este sector económico, tales como las condiciones actuales; además, se generaron propuestas de trabajo que permitan que las empresas del país crezcan de forma responsable.

Este encuentro se realizó en Puebla, al que asistieron autoridades federales y de dicha entidad, además de representantes de otros estados, como Hidalgo, y de firmas dedicadas a la fabricación de prendas y calzado.

El encuentro empresarial fue organizado por la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex) y se presentaron integrantes de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), la Nacional de la Industria del Calzado (Canaical) y sus homólogos de Guanajuato (Ciceg); además, estuvieron como invitados el Comité Nacional Sistema Producto Algodón (CNSPA) y la sección Fibras de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ).

 

Sobre el evento

  • El séptimo Encuentro Nacional de la Cadena Fibra-Textil-Vestido-Calzado se llevó a cabo el 12 de marzo en Puebla, en donde no solo se reunieron representantes de dichos sectores económicos, sino también autoridades federales y de varias entidades

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad