El PRI no ha muerto, dice Caro Viggiano
 
Hace (10) meses
 · 
Compartir:

Ante la salida de más de 100 militantes del Partido Revolucionario Institucional, la secretaria general nacional del organismo, Carolina Viggiano Austria, negó que el PRI esté muerto en Hidalgo.

En los últimos días, por lo menos 100 militantes del PRI en la entidad —entre alcaldes, síndicos, regidores, integrantes del comité estatal y diputados locales— abandonaron las filas del partido, con el argumento de que la dirigencia nacional no garantiza un buen futuro.

Al respecto, en entrevista con Criterio, Viggiano Austria señaló que no es el fin del partido, pues afirmó que no es la primera vez que les “sacan el acta de defunción” y han resurgido en el ámbito político, incluso a nivel federal.

Por ello, Caro Viggiano pidió a los militantes que permanecen en el instituto político que no se dejen llevar por “los dimes y diretes” que puedan generar los partidos contrarios o los políticos que se van.

El primero en irse fue el exgobernador Omar Fayad Meneses, quien, mediante una carta publicada en redes sociales, anunció su salida del partido por diferencias con la dirigencia nacional, encabezada por Alejandro
Moreno Cárdenas.

Días después, durante una conferencia de prensa en la sede del tricolor, los ocho diputados locales priistas, incluyendo a Julio Valera Piedras, quien fungía como dirigente estatal, también anunciaron su dimisión a la militancia junto a los integrantes del comité.

Mientras tanto, el sábado pasado, 15 presidentes municipales y 70 síndicos y regidores hicieron lo propio, entre ellos el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

ADVIERTE SOBRE “DIMES Y DIRETES”

Viggiano Austria pidió a los militantes que permanecen en el instituto político que no se dejen llevar por “los dimes y diretes” que puedan generar los partidos contrarios o los políticos que se van

El primero en irse fue el exgobernador Omar Fayad Meneses, quien, mediante una carta publicada en redes sociales, anunció su salida del partido por diferencias con la dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas

Luis Godínez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad