Edén Muñoz podría estar en el cierre de la Feria Pachuca 2023
 
Hace (7) meses
 · 

Edén Muñoz podría cerrar la Feria San Francisco de Pachuca

Compartir:

A través de sus redes sociales oficiales, Edén Muñoz confirmó que se presentará el 22 de octubre en Pachuca, en el día en que culminen las actividades de la Feria San Francisco Pachuca 2023, aunque se desconoce si formará parte del cartel del teatro del pueblo.

El que fuera líder y compositor de Calibre 50 publicó en sus páginas varias fechas en las que se presentará en este cierre de año, en las que consideró ciudades como Dolores Hidalgo, Ciudad de México, Chihuahua, Mexicali, Ciudad Acuña, Oaxaca y la capital hidalguense.

Según el cantautor sinaloense, dichas localidades, junto con varios puntos de Estados Unidos, formará parte de la gira de promoción de su más reciente producción discográfica, Consejos Gratis, del que destaca los sencillos “Bájale”, “Oficialmente en soltería” y una colaboración con la Banda MS, “Me rendí”.

En el caso de Pachuca, Edén Muñoz estará este 22 de octubre, en la fecha en la que coincide con la clausura de la Feria San Francisco; sin embargo, no hay mayores datos sobre si formará parte del cartel del teatro del pueblo o si elegirá un recinto diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eden (@edenmunoz)

Hasta el momento, ni la Secretaría de Turismo estatal (Secturh) o la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) han dado a conocer información sobre este evento, por lo que será cuestión de días en que se aclare la situación.

Será este próximo 8 de septiembre cuando se dé a conocer el cartel oficial de la Feria San Francisco Pachuca 2023, en el que se informará sobre los artistas que estarán en el teatro del pueblo, así como las atracciones, pabellones, países invitados y los costos de acceso, que, hasta donde se sabe, será de 60 pesos.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad