Durante visita a Pachuca, Adán Augusto manda saludos a Gerardo Sosa
 
Hace (9) meses
 · 

Facebook: Adán Augusto López Hernández

Compartir:

En un acto de apoyo y respaldo a Adán Augusto López, uno de los cuatro aspirantes a la candidatura presidencial de México por el partido Morena, la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y miembros del Grupo Universidad se reunieron en el Edificio Central de la institución.

Acompañado por el diputado federal morenista Cuauhtémoc Ochoa, el aspirante llegó a las instalaciones de la UAEH, donde fue recibido por algunas personalidades. Entre ellos se encontraba Damián Sosa, hermano de Gerardo Sosa, fundador y líder del Grupo Universidad, el rector Octavio Castillo, Lidia García, presidenta del Patronato Universitario, y la diputada federal Isabel Alfaro.

Durante la reunión, Adán Augusto elogió a Gerardo Sosa Castelán al señalar que es un referente en la modernización de la UAEH. Aprovechó el momento para mandarle saludos y buenos deseos.

“Aprovecho aquí también para enviar un saludo a alguien que no tengo el gusto de conocer en persona, hemos platico por teléfono en algunas ocasiones. En un referente aquí en la Universidad, Gerardo Sosa no puede ser un integrante anónimo de esta comunidad y yo aquí aprovecho para mandarle un saludo, para desearle que este bien y para reconocer su trabajo, su aporte a esto que hoy es un ejemplo de autonomía y buena administración”, dijo el aspirante.

 

Rector agradece por la liberación de Sosa Castelán

El rector de la UAEH, Octavio Castillo Acosta, agradeció al exsecretario de Gobernación el apoyo para cambiar la medida cautelar de prisión preventiva a Gerardo Sosa Castelán, quien estaba recluido en el penal de máxima seguridad de El Altiplano, ubicado en Almoloya, Estado de México, y fue trasladado a su casa en Pachuca para continuar con su proceso judicial en arraigo domiciliario.

“Cuando usted fue secretario de Gobernación también nos apoyó para cambiar la medida cautelar de nuestro amigo el licenciado Gerardo Sosa Castelán, lo que nosotros valuamos de manera inalcanzable”, dijo el líder de la máxima casa de estudios.

Al término del discurso de Castillo Acosta, en el auditorio Baltazar Muñoz Lumbier retumbó el sonido de los aplausos por parte de los asistentes.

Cinthya Carbajal | Pachuca de Soto

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad