Detienen en Tepeapulco a 7 personas por posesión de armas de fuego y droga

Las personas detenidas, así como los indicios asegurados, fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo

 
Hace (1) meses
 · 

Detenidos en operativo de la PGJEH en Tepeapulco

Compartir:

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvo a siete personas por posesión de armas de fuego y drogas en Tepeapulco.

La tarde del 7 de marzo se realizaron dos operativos, uno en Ciudad Sahagún y otro en la colonia Centro de Tepeapulco.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En una primera acción, los agentes aseguraron un vehículo Chevrolet, tipo Sonic negro, con placas de Estado de México, mismo que cuenta con reporte de robo.

Además, se aseguró un arma de fuego larga, un cargador con cartuchos útiles calibre 9 mm, una báscula gramera, dosis de material con características de la droga cristal, dosis de polvo blanco con las características de cocaína y hierba seca verde, con características de la marihuana.

Decomiso en operativos
Además de droga, fueron decomisadas armas y cartuchos útiles Foto: PGJEH

En este hecho fueron detenidas tres personas del sexo masculino de iniciales J. C. P. D., J. M. H. L., J. D. A. R., y una menor de sexo femenino, esta última puesta a disposición de la Fiscalía de Adolescentes, todas las personas originarias del Estado de México.

La segunda acción, realizada en Ciudad Sahagún, los agentes de la División de Investigación de la AIC aseguraron una camioneta pick-up marca Ford, con placas de Hidalgo, un arma de fuego larga calibre 223 con un cargador y 15 cartuchos útiles.

Además, una báscula gramera, hierba seca verde con características de marihuana, dosis de polvo blanco con apariencia de cocaína y material cristalino color blanco con características del cristal. Resultaron detenidas tres personas de sexo masculino, quienes están identificados con iniciales M. D. A., A. D. D., y A. H. P. L.

Las personas detenidas, así como los indicios asegurados, fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo de la PGJEH.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad