Descarta Marco Rico denuncias en su contra por supuesta venta de candidaturas

De igual forma, Marco Rico Mercado reconoció que hay un cierto grado de molestia o enojo entre militantes de Morena.

Imagen: Irving Cruz
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Descarta Marco Rico denuncias en su contra por supuesta venta de candidaturas

FOTO: David Martínez

Compartir:

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Hidalgo, Marco Rico Mercado, aseguró que hasta el momento no ha recibido ningún citatorio o requerimiento relativo con denuncias en su contra por la supuesta venta de candidaturas para presidencias municipales, así como negó los señalamientos y consideró que forman parte de la “guerra sucia” por tiempos electorales.

“No he recibido ninguna notificación porque no hay ninguna (denuncia). Hago la invitación (a denunciar) en el entendido de que no hay nada, absolutamente nada. Si la hacen (la denuncia), la tendrán que probar, uno no pudiera sorprenderse de cualquier acto que pudieran hacer de guerra sucia, entonces no hay nada, por eso es el exhorto, nace un panfleto a través de redes sociales con una narrativa estructurada e inventada”, mencionó en conferencia de prensa.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De igual forma, Rico Mercado reconoció que hay un cierto grado de molestia o enojo entre militantes, lo cual consideró que sucede cada vez que hay definición de candidaturas, sin embargo, hizo un llamado a las personas adeptas del partido guinda para “mantenerse firmes en el proyecto de transformación”, pues expresó que están abiertos al diálogo.

Por otro lado, tras las declaraciones del comisionado político en Hidalgo del Partido del Trabajo (PT), Javier Vázquez Calixto, quien aseveró que ellos “entré más lejos de Morena, mejor“, el presidente del partido guinda en la entidad respondió que precisamente fue el PT “quien se alejó”, a la vez que reiteró que las medidas cautelares solicitadas para que el PT no pudiera hacer uso de frases alusivas a la 4T están fundamentadas en los documentos básicos de Morena.

Dentro de la conferencia, el senador César Cravioto también dio a conocer que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo acudirá el próximo jueves a Hidalgo, particularmente a los municipios de Actopan y Zempoala.

DATOS

-El senador Cesar Cravioto anunció que el próximo jueves 18 de abril, la candidata presidencial de los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena, visitará el estado de Hidalgo.

-En esta ocasión, la abanderada de Seguiremos Haciendo Historia tendrá dos eventos dirigidos a la militancia, el primero será en Actopan a las 13:30 horas y el segundo en el centro de Zempoala a las 17:30 horas.

-Además, el senador expresó que la candidata Sheinbaum Pardo también tendrá atención a medios de comunicación, así como realizará la grabación de algunas cápsulas que se publicarán en sus redes sociales.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Cuadruplicó Morena sus votos en Huejutla
Hace 3 días
Imagen: Diputado impugnará comicios en Metepec
Hace 5 días
Imagen: Participación fue “histórica”: IEEH
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad