Necesario, dejar la improvisación, señala Julio Menchaca
 
Hace (23) meses
 · 
Piden al TEPJF bajar a Julio Menchaca de la candidatura
Compartir:

El candidato común de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, sostuvo un encuentro con habitantes de Tizayuca, en el que reconoció el compromiso de los participantes y subrayó que, si el voto mayoritario le favorece, en su gestión estarán presentes “todas las voces”, pues es indispensable contar con propuestas serias para dejar de lado la improvisación en el gobierno.

Durante su intervención en los Diálogos para la Transformación de Hidalgo, el abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) y Partido del Trabajo (PT), dijo que no se trata de elaborar un plan de gobierno desde el escritorio, sino de incorporar “experiencia y talento”.

Asimismo, Julio Menchaca invitó a la ciudadanía a participar en los encuentros que próximamente se realizarán en sedes de Tulancingo, Ixmiquilpan, Apan y Tula de Allende o a través del sitio web: juliomenchaca.com/dialogos, donde también se podrán impulsar las iniciativas ciudadanas.

En tanto, el coordinador de los trabajos para integrar el plan de gobierno, Eduardo Medécigo Rubio, destacó que, por primera vez en la historia, es la ciudadanía quien tiene la oportunidad de formar parte de estos procesos a través de mesas de diálogo, en las que se escuchan y analizan las diferentes propuestas, por lo que la participación de la gente se convirtió en la base para alcanzar la transformación del estado.

Informó que los ejes de trabajo en los que se vierten las iniciativas son economía, empleo, desarrollo social, mujeres, jóvenes, salud, gobierno, cultura, infraestructura, campo, medio ambiente, derechos humanos, inclusión, al igual que seguridad y justicia.

No se trata de elaborar un plan de gobierno desde el escritorio, se trata de incorporar experiencia y talento”,
Julio Menchaca Salazar, candidato de Juntos Hacemos Historia.

Redacción l Pachuca

Del 1 al 25 de abril, en Hidalgo, mil 57 personas contrajeron el virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad