Víctor Osmind

Deberá Camacho explicar extravío de balas: Osmind Guerrero

El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia de la LXIV Legislatura, Víctor Osmid Guerrero Trejo, pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias en la indagatoria que se mantiene contra la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma por el extravío de 22 mil 757 cartuchos útiles calibre 0.223 y 9 milímetros.

“Es un tema que se tiene que investigar, es importante deslindar responsabilidades en la Policía municipal, pues estuvieron a cargo de ellos, quienes tenían que cuidar armamento y cartuchos”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que también se estará pidiendo alguna explicación al presidente Raúl Camacho Baños y esta puede ser de manera personal o de forma económica.

“Que nos informe cómo van las investigaciones. Todavía no hay una investigación concluida y estaremos muy atentos de lo que pase en los próximos días”, aseveró.

Cuestionado sobre si por este hecho el alcalde pudiera ser citado a comparecer ante los diputados, Guerrero Trejo lo descartó.

“No necesariamente, es importante tener un acercamiento con él para que nos indique cómo van las investigaciones, y si hay algo en lo que podamos apoyar desde el Congreso, con gusto lo haremos”.

De acuerdo con el legislador del distrito de Zimapán, se trata de un tema que preocupa a la población por la incertidumbre que genera en la población la posibilidad de que las municiones hubieran llegado a poder de delincuentes, así como el uso que se le pueda dar a los mismos, pues “queda la duda de a qué manos fueron a parar las balas”.

Emmanuel Rincón

Pachuca

También te puede interesar: Irán contra Camacho por cartuchos perdidos en Mineral de la Reforma

Te puede interesar:

Raúl Camacho alcalde de Mineral de la Reforma

Corresponde a Secretaría General emitir convocatoria para elección de delegados: Camacho Baños

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, informó que la convocatoria para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget