fbpx
HidalgoTizayuca

Despiden en Tizayuca con funeral a Beatriz V.V


Con tristeza e impotencia, familiares, amigos y vecinos despidieron a Beatriz V. V., quien fue reportada como desaparecida y después, encontrada sin vida en Hueypoxtla, Estado de México, le dieron el último adiós.

Los asistentes al funeral arribaron al hogar de la fémina para despedirla en la comunidad Olmos, donde fue vista por última vez y presuntamente privada de su libertad por quien le quitó la vida con un tiro de gracia.

Cerca del mediodía, apareció el ataúd con el cuerpo de una nueva víctima de feminicidio, el cual fue tapizado con fotografías, flores y recuerdos sobre ella.

A su vez, los presentes en la casa de Beatriz exigieron a las autoridades que hagan justicia para detener a los responsables del delito.

Dan último adiós Beatriz víctima de feminicidio Tizayuca

Por su parte, los familiares demandaron a los gobiernos local y estatal que se intensifiquen las investigaciones sobre lo ocurrido, con el objetivo de que no haya más mujeres asesinadas en el municipio.

De acuerdo con recuento realizado por Criterio, durante las últimas dos semanas, tres mujeres han sido halladas sin vida en Tizayuca, dos de ellas fallecieron por atropellamiento, mientras que Beatriz fue raptada y posteriormente, asesinada.

Alfonso Marín I Tizayuca

Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida en Tizayuca

Criterio publicó que, familiares de la mujer reportada como desaparecida en Tizayuca confirmaron que fue encontrada sin vida presuntamente en la localidad San Francisco Zacacalco, correspondiente a Hueypoxtla, Estaba de México, Edomex.

En entrevista con Criterio, allegados a Beatriz V.V., informaron que, tras una búsqueda con autoridades de la Policía de Investigación, (PDI) y agentes de la Policía estatal, localizaron el cuerpo de la víctima de 34 años de edad en la localidad del municipio colindante, donde ya no contaba con sus signos vitales.

Noticias relacionadas

Back to top button