Conmemoran centenario de la PGJEH con billete de la Lotería Nacional
 
Hace (34) meses
 · 
Conmemoran centenario PGJEH billete Lotería Nacional
Compartir:

Para conmemorar los cien años de creación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la Lotería Nacional emitió un billete alusivo al centenario.

Para la institución es importante contribuir en el mantenimiento de la memoria y la conciencia social, histórica y cultural del país, por ello el Sorteo Zodiaco 1532 fue dedicado a la procuraduría.

En este 2021, a cien años de su creación, la PGJEH abre un nuevo ciclo a partir de tres proyectos que se pondrán en marcha: la Agencia de Investigación Criminal, la Política de Persecución Penal y el nuevo Reglamento de la Procuraduría, además de innovaciones en la actualización de procesos en materia digital, avances tecnológicos y de modernización y ampliación de la infraestructura.

El sorteo conmemorativo se llevará a cabo el 27 de junio, en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, en Ciudad de México, a las 20:00 horas, y se transmitirá en redes sociales.

Imagen
Este concurso otorga un premio mayor de 7 millones de pesos y reparte una bolsa de 24 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción es de 20 pesos, mientras que el de la serie es de 400.

Este sorteo conmemorativo al centenario de la PGJEH ofrece de 22 mil 622 premios y reintegros, la Lotería Nacional llega a toda la República Mexicana y a través de sus billetes llevará la imagen conmemorativa del centenario de la procuraduría.

Redacción

Los Atlantes de la zona arqueológica de Tula ilustran el billete del Sorteo Superior de la Lotería Nacional Mexicana.

Este martes fue develado el boleto número 2787 del sorteo más importante que celebran las loterías en México, en las instalaciones de la institución del gobierno federal.

Durante su intervención, Omar Fayad Meneses indicó que los Atlantes tienen una altura superior a los cuatro metros y están labrados en piedra basáltica.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad