fbpx
HidalgoNoticias

Los Atlantes de Tula ilustran billete de la Lotería Nacional


Los Atlantes de la zona arqueológica de Tula ilustran el billete del Sorteo Superior de la Lotería Nacional Mexicana.

Este martes fue develado el boleto número 2787 del sorteo más importante que celebran las loterías en México, en las instalaciones de la institución del gobierno federal.

Durante su intervención, Omar Fayad Meneses indicó que los Atlantes tienen una altura superior a los cuatro metros y están labrados en piedra basáltica.

Asimismo, señaló que fueron descubiertos en 1940 por el arqueólogo Jorge Acosta.

El próximo 18 de junio se darán a conocer los resultados del sorteo, con una bolsa de 51 millones de pesos y un premio mayor de 17 millones.

Además, los billetes ya se encuentran en venta en los más de 12 mil puntos de venta en todo el país.

Giovanny Flores I Ciudad de México

Te puede interesar Cumplen hackers amenaza: filtran información de Lotería Nacional

Casi tres gigabytes de supuesta información de la Lotería Nacional (Lotenal) fueron filtrados por los cibersecuestradores que atacaron a la institución.

Luego de que el domingo pasado terminara el plazo de plazo de 240 horas que ciberatacantes dieron a Lotería para comunicarse con ellos, Avaddon cumplió su promesa de filtrar información de la institución y lo hizo en tres paquetes comprimidos en formato zip.

Ahora dio un nuevo plazo de 192 horas para que la institución se ponga en contacto y pague el rescate; de otra forma, más información será liberada y otra tanta será puesta a la venta.

Cumplen hackers amenaza: filtran información de Lotería Nacional

“La compañía no quiere cooperar con nosotros, entonces filtraremos algunos de sus documentos y les daremos 192 horas para comunicarse y cooperar con nosotros.

“Si esto no sucede antes de la expiración de este tiempo filtraremos completamente la información valiosa y el resto de la data será vendida”, amedrentaron los atacantes.

Noticias relacionadas

Back to top button