Confirma Menchaca: nuevo puente atirantado, “pronto”
 
Hace (15) meses
 · 
Confirma Menchaca: nuevo puente atirantado, “pronto”
Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar, anunció que construirá un nuevo puente atirantado en Pachuca, luego del éxito que tuvo la obra realizada en la administración pasada.

Aseguró que dicha infraestructura ha logrado disminuir el tránsito vehicular en los bulevares Colosio y Felipe Ángeles, dos de los principales de la capital hidalguense, lo cual ha derivado en “traslados más rápido”.

Por lo anterior, anunció que destinarán otros 500 millones de pesos para dicha obra, la cual aún se evalúa en donde se construirá, siendo el puente de El Trébol, ubicado en el bulevar Everardo Márquez, la primera opción.

Las últimas adecuaciones que se realizaron en el puente atirantado se ejecutaron en noviembre pasado, como parte de las pruebas de factibilidad para mejorar la circulación en la Supervía Colosio, la Sopot llevó a cabo el derribo de la guarnición que se mantenía frente a la tienda Soriana, con dirección a la colonia PRI-Chacón.

Puentes de Galerías y 11 de Julio serán inaugurados este jueves

Con esto, se abrió el carril que se encuentra frente a dicha tienda de autoservicio para permitir que los automovilistas que vienen del bulevar Felipe Ángeles se incorporen a la Supervía Colosio, a efecto de evitar los asentamientos viales que se registran en ese punto, debajo del puente.

De igual forma, se colocaron reductores de velocidad sobre esa vía, bajando del atirantado.

Si has llegado hasta parte, debes saber que la noticia de la construcción de un nuevo puente atirantado es falsa: recuerda que hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, por lo que la información de los párrafos anteriores es una inocentada: el gobierno estatal actual no tiene planes de construir una nueva estructura de ese tipo en la capital hidalguense. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar!

DESTINAN 500 MDP

El costo del puente atirantado se incrementó 100 millones de pesos, al pasar de 402 a 502 millones de pesos, pues se argumentó el alza de los insumos de construcción, principalmente el acero

El gobierno estatal pretende destinar otros 500 millones de pesos para la construcción de otro puente atirantado

Inocencio Santos | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad