Tras descontento, elimina gobierno trámite de placas
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

Debido a la molestia que generó el programa de reemplacamiento vehicular, previsto para comenzar en enero de 2023, y porque el lema del actual gobierno estatal es Primero el pueblo, se determinó eliminarlo, por lo que las placas de circulación de los automóviles, vigentes desde 2018, aún tendrán validez.

Asimismo, en atención a la llamada cuesta de enero, además de las láminas, las calcomanías y tarjetas de circulación también contarán con vigencia, con la finalidad de que las familias hidalguenses puedan destinar los recursos a las necesidades básicas del hogar.

cambio placas Hidalgo 2023
Foto: Especial

De esta manera, los automóviles podrán circular de manera habitual dentro del estado, con sus placas y tarjetas actuales, por lo que queda eliminado el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) el 18 de noviembre pasado, en el que se establecía el canje obligatorio de dichos elementos.

El pago del refrendo vehicular y el trámite de reemplacamiento anulados este martes tendrían un costo de 2 mil pesos, con lo cual se tendría acceso a láminas nuevas, calcomanías y tarjeta de circulación. En caso de que la unidad estuviera al corriente en sus pagos, se haría un descuento de 600 pesos.

Sin embargo, al eliminar el programa de renovación de matrícula, ahora los automovilistas podrán destinar esos recursos a los gastos del hogar que mejor le convengan.

Foto: David Martínez

Si has llegado hasta aquí, recuerda que hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, por lo que esta noticia falsa es una inocentada.

Por lo que todo lo que leíste de esta nota no es verdad, así que recuerda: ¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar!

ANULAN TRÁMITE

El programa de reemplacamiento entraría en vigor en enero de 2023

Se cambiarían láminas, calcomanías y tarjeta de circulación

LICITARON A EMPRESA EL PROCESO DE LAMINACIÓN

Incluso el gobierno estatal había licitado a una empresa la creación de placas para automóviles, calcomanías y otros artículos relacionados con este servicio.

Inocencio Santos | Pachuca

 

El gobernador de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar, anunció que construirá un nuevo puente atirantado en Pachuca, luego del éxito que tuvo la obra realizada en la administración pasada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad