Con gran apoyo, Héctor Meneses realizó su cierre de campaña en Tepeapulco
 
Hace (35) meses
 · 
Con gran apoyo, Héctor Meneses realizó su cierre de campaña en Tepeapulco
Compartir:

Arropado por miles de ciudadanos del distrito y militantes del PRI, el PAN y el PRD, el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, cerró campaña en el municipio de Tepeapulco y aseguró que el próximo 6 de junio el triunfo será para la alianza porque dieron las mejores propuestas e hicieron la mejor campaña.

Al tiempo, convocó a la ciudadanía a la unidad y refrendó su compromiso a trabajar por Hidalgo y el país desde el Congreso de la Unión.

Indicó que se requiere de un México unido y no dividido para generar en las urnas el cambio que necesita el país en donde se respeten las instituciones, haya legalidad y se tenga libertad.

El candidato a diputado federal agradeció el respaldo y el apoyo que ha recibido en 57 días de campaña por parte de la población del distrito en las colonias, calles, fraccionamientos, barrios, comunidades y municipios para consolidar un proyecto de democracia, un proyecto para México.

Aseguró que el 6 de junio ganará las elecciones y no le fallará a la gente para tener un México de trabajo y libertad pues el actual gobierno quiere un país sometido, racionado y autoritario, lo cual aseguró, no lo va a permitir.

En tanto, la candidata a diputada local por el distrito XVIII de Tepeapulco de la coalición Va por Hidalgo, Sara Hernández Islas, coincidió que ambos obtendrán el triunfo el 6 de junio.

Aseguró que darán resultados, tanto en el Congreso de la Unión, como en el Congreso del estado en beneficio del país y de Hidalgo para que se fortalezca la infraestructura y se tengan medicamentos por ley.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Julio Manuel Valera Piedras, aseguró que las alianzas Va por México y Va por Hidalgo ganarán las elecciones porque están luchando por la gente para que haya bienestar para Hidalgo y para México.

“No se debe permitir que México se vuelva a equivocar en las urnas porque no habrá vuelta atrás, el próximo 6 de junio ganaremos las elecciones porque tenemos los mejores candidatos”, concluyó el dirigente estatal.

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad