Comerciantes de Pachuca bloquean Felipe Ángeles
 
Hace (9) meses
 · 

Pachuca

Compartir:

Comerciantes de Pachuca cerraron por unos minutos el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de las instalaciones de la feria de la ciudad, debido a que no pudieron colocar sus puestos por la presencia de plantas en su lugar de trabajo.

La mañana de este domingo vendedores ambulantes, que normalmente se ubican en las inmediaciones de la feria de Pachuca arribaron a la zona y se encontraron con unos magueyes que fueron colocados en el lugar.

Por ello, no pudieron colocar sus puestos y decidieron, a manera de protesta, cerrar por unos minutos el bulevar Felipe Ángeles, uno de los más transitados de la zona.

Con ayuda de sus camiones y a pie, las y los comerciantes permanecieron en la vialidad hasta el arribo de personal del gobierno estatal.

Minutos después, personal del Poder Ejecutivo llegó al lugar del bloqueo para entablar dialogo.

Resultado de ello recibieron la autorización temporal de colocarse a un lado de la estación de bomberos, que hay a un lado de la plaza de toros.

Aunado a ello, el próximo martes sostendrán una mesa de trabajo con el gobierno para llegar a un acuerdo sobre su ubicación.

Luis Godínez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad