Colocan “broma de embolsados” en la UAEH, denuncian
 
Hace (17) meses
 · 
Colocan “broma de embolsados” UAEH
Compartir:

Alumnos del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dieron a conocer que, por motivos de los festejos del Halloween, estudiantes de la licenciatura en Administración colocaron “adornos” con carteles amenazantes.

De acuerdo con la denuncia promovida por la comunidad estudiantil de dicha institución, dentro del plantel colocaron ornamentos en forma de cuerpos humanos embolsados, las cuales contenían “mensajes intimidantes”, dirigidos hacia algunos docentes.

Asimismo, manifestaron que estas acciones son solapadas por Alejandra Corichi y Blanca Salazar, coordinadora y jefa del área académica de la licenciatura antes mencionada, “la mayoría están molestos y ofendidos porque las doctoras son las autoridades que han permitido esta situación para con los alumnos”.

Colocan “broma de embolsados” en la UAEH, denuncian
Colocan “broma de embolsados” en la UAEH, denuncian

Los afectados describieron que los “adornos” contienen mensajes que hacen apología del delito, tales como “El protzimo maistro k me repruebe (sic)”, o los que se “atribuyen” al “Cartel GUACH nueva generación CGNG”.

Redacción web

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) gastará 49 millones 356 mil 691.65 pesos en cuatro obras en diferentes sedes de la casa de estudios, de acuerdo con información de los fallos de las licitaciones públicas.

Según el documento de la convocatoria UAEH-LPNO-N9-2022, correspondiente a la construcción de una estructura para colocación de dos elevadores en el edificio de Torres de Rectoría, ubicado en la carretera Pachuca-Actopan, la empresa que realizará los trabajos es Haciendo SA de CV, por un monto total de 5 millones 843 mil 820.30 pesos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad