Claudia Márquez es nombrada subsecretaria de fomento artesanal de la Sedeso
 
Hace (19) meses
 · 

Facebook: Sedeso Hidalgo

Compartir:

Como parte de los nombramientos dentro de las diferentes dependencias del Poder Ejecutivo estatal, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Simey Olvera Bautista rindió protesta a Claudia Márquez Camacho como la subsecretaria de participación social y fomento artesanal de dicha instancia.

Fue a través de las redes sociales de la dependencia donde se dio a conocer esta asignación, quien se encargará de la difusión y estimulación de los diferentes productores de artesanías a lo largo del estado, además de fortalecer y consolidar a las organizaciones de la sociedad civil.

Claudia Márquez es nombrada subsecretaria de fomento artesanal de la Sedeso | Facebook: Sedeso Hidalgo

Claudia Aurora Márquez Camacho es licenciada en administración de empresas y es emprendedora con una experiencia de 10 años; en el ámbito público, fue la vicepresidenta de la delegación Pachuca de la Cruz Roja Mexicana.

Durante el proceso electoral de 2021, la empresaria buscó la candidatura para la diputación federal por el distrito 6, con cabecera en Pachuca, bajo los colores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la cual fue ganada por quien fuera la lideresa del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (Spauaeh), Lidia García Anaya.

Asimismo, Márquez Camacho formó parte del equipo de transición del ahora gobernador Julio Menchaca Salazar, en el que llegó a trabajar dentro del proceso de entrega-transición de la Sedeso, específicamente en el área en la que actualmente dirige.

Redacción

La secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Hidalgo Simey Olvera dio posesión a Julián Nochebuena como subsecretario de Política Social. 

Mediante redes sociales se informó que el ex alcalde de Atlapexco asumió este jueves el nuevo encargo en la administración estatal.

“Le deseamos mucho éxito en esta nueva encomienda, sabemos de su calidad humana para trabajar en favor de la ciudadanía”, manifestó la dependencia.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad