Nombran a Julián Nochebuena subsecretario de Política Social
 
Hace (19) meses
 · 
Nombran a Julián Nochebuena subsecretario de Política Social
Compartir:

La secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Hidalgo Simey Olvera dio posesión a Julián Nochebuena como subsecretario de Política Social.

Mediante redes sociales se informó que el ex alcalde de Atlapexco asumió este jueves el nuevo encargo en la administración estatal.

“Le deseamos mucho éxito en esta nueva encomienda, sabemos de su calidad humana para trabajar en favor de la ciudadanía”, manifestó la dependencia.

Nombran a Julián Nochebuena subsecretario de Política Social

Por su parte, Julián Nochebuena señaló que es un reto que asume con responsabilidad y compromiso, agradeciendo al gobernador Julio Menchaca la confianza para formar parte de su equipo.

“A lado de la Secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera, vamos a construir un estado que sea potencia, implementando una política social que contribuya a reducir la pobreza, la marginación y la desigualdad”, añadió.

Julián Nochebuena se desempeño como alcalde de Atlapexco de marzo de 2021 hasta el 7 de septiembre, fecha que solicitó licencia al cargo.

Nochebuena llegó al cargo para sustituir a Joel Nochebuena, que solicitó también licencia en marzo de 2021 para contender por el cargo de diputado local, y ahora vuelve como el edil del municipio.

Redacción web

 

Luego de 18 meses de licencia, Joel Nochebuena Hernández notificó a la Asamblea de Atlapexco que hoy retomará sus funciones como alcalde, puesto que ejerció durante ese periodo su suplente: su hermano Julián Nochebuena Hernández.

Joel Nochebuena solicitó el permiso para ausentarse en los primeros meses de su administración, para participar en las elecciones por la diputación local del distrito IV, que está integrado por tres municipios: Huejutla, Huautla y Jaltocán.

Por su parte, Julián Nochebuena emitió un comunicado en el que afirmó que seguirá trabajando para la población de Atlapexo “desde un escenario diferente”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad